Puerto Rico se levanta

Tras el paso del Huracán María nos hemos movilizado a servir levantando el primer hospital militar de FEMA en la isla (Manatí), preparando y/o repartiendo bolsas de suministros para más de 240,000 personas alrededor de la isla desde el Banco de Alimentos de Manatí, y desarrollando un mapa que cataloga los casos de más necesidad en Puerto Rico, para realizar proyectos de construcción de casas junto a entidades hermanas locales e internacionales.

Nuestro plan es comenzar a construir casas a partir de febrero de 2018. Estas son las formas en las que puedes ayudar:

Trabajando en nuestros proyectos de construcción, asistiendo a los constructores, cocinando, ayudando en logística, repartiendo suministros, y otras tareas.

#PorPuertoRico es una campaña realizada por T-Shirt Print Xpress & Promotions destinada a la recaudación de fondos para la reconstrucción de hogares de personas que lo perdieron todo luego del embate del Huracán María.

La colaboración económica es la más necesaria y eficaz en este tipo de proyecto. También buscamos empresas que puedan donar vagones (para almacén de materiales), herramientas y 4 guaguas tipo Ford F-450 Cutaway para llenar de herramientas y equipo, y ser usadas como centros de comando y construcción móviles.

Especificaciones del proyecto

Diseño

Cada casa será construida en cemento para resistir futuras inclemencias del tiempo.

Costo

Aproximadamente $40,000 por casa.

Voluntarios

10 voluntarios por casa, asumiendo que la mayoría son diestros en construcción.

Calendario

Comenzamos a trabajar en febrero de 2018. Cada casa tomará cerca de un mes para terminar.