Tal vez no puedas ir al Amazonas con nosotros este año, pero eso no significa que no puedes hacer una diferencia en la vida de los hombres, mujeres y niños que allí viven. Por inversiones como la tuya hemos podido llevar pupitres y juguetes para niños, proyectos de agua, amor y esperanza a cientos de personas que lo necesitan.


Puedes aportar de forma segura a través de PayPal (con tarjeta de crédito o cuenta de PayPal) en el siguiente link. Te mantendremos al tanto de los frutos de tu aportación. ¡Gracias!


"¿Cómo se usan mis donaciones?"

Ya que todos en Hunger Corp. trabajamos voluntariamente, el 100% de tu aportación va directamente al seguimiento de nuestros proyectos en el Amazonas, Guayubín y Puerto Rico, y al desarrollo de nuevas iniciativas hacia el futuro.

Aquí varios ejemplos de cómo invertimos tu aportación:

Planta de Tratamiento: Amazonas

Nuestra planta en la comunidad El Progreso opera en días alternos, proveyendo 6,000 litros de agua diariamente. Su operación tiene un costo de $300 USD mensuales: $150 para gasolina y materiales, y $150 de sueldo para Giovanni (arriba), quien le da mantenimiento varias veces en semana.

Tu aportación nos permite mantener la planta funcionando. ¡Gracias!

Donation Uses Work.jpg

Construcción: Puerto Rico

Tenemos varios proyectos de reconstrucción de hogares en Puerto Rico que requieren de miles de dólares en materiales (cemento, madera, varilla, etc.).

Si tu empresa esta interesada en auspiciar a Hunger Corp. con algunos de estos materiales, escríbenos aquí:

Materiales Para Niños

La niñez es una parte importante de todos nuestros proyectos. Hemos llevado paquetes de materiales escolares a cientos de niños en el Amazonas y Guayubín, RD.

También nos dedicamos a proveer productos de higiene personal a las familias de El Progreso, en el Amazonas, acompañados de talleres sobre su uso. Todo gracias a ti.