Después de un esfuerzo de 4 años, más de 50 voluntarios, miles de dólares recaudados, 6 voluntarios enfermos y 3 escorpiones sacrificados, nuestro proyecto en el Amazonas llega a su fin. Dejamos en la selva una comunidad de hermanos que amamos, una planta de tratamiento que produce 6,000 litros de agua potable diariamente, y una inmensa muestra de amor de Cristo para El Progreso.

Proyectos

Planta de Tratamiento

Gracias a los voluntarios de Amazonas 2014 y Amazonas 2015, la planta de tratamiento está funcionando a capacidad, produciendo 6,000 litros de agua potable diariamente.

Oasis

Antes, las madres tikunas caminaban 20-30 minutos para buscar agua sucia para tomar y cocinar. El grupo de Amazonas 2015 construyó 6 oasis en puntos estratégicos de la comunidad para reducir ese tiempo a 5-8 minutos. 

Niñez

Entregamos materiales escolares e higiénicos para más de 100 niños en El Progreso. Cada día se ofrecieron clases y actividades que enseñaban valores cristianos a la niñez de la comunidad.


HACIA EL FUTURO
Tenemos muchos planes (y excusas) para volver a El Progreso. Las necesidades de esta comunidad no terminan con agua. Únete a nuestra lista de voluntarios para que te enteres de qué será la próxima aventura que nos llevará a la selva.

También puedes ayudarnos económicamente con una donación.