Nuestra misión es mover esta generación al servicio.
Para lograrlo nos enfocamos en el hambre de dos grupos de personas:

LOS NECESITADOS

Aquellos que no tienen qué comer o beber, que carecen de un techo para dormir o ropa para abrigarse. Dando soluciones permanentes a estos problemas, podemos llegar a las necesidades más profundas del ser humano: amor, comunidad y Dios.

 

LOS VOLUNTARIOS

Aquellos que tienen hambre de hacer una diferencia, de ser parte de algo con significado, de cambiar la vida de una persona o familia. Enfrentando al voluntario con la necesidad, y dejándolo experimentar la satisfacción de ayudar a otro por medio del trabajo fuerte es nuestra mejor herramienta para crear personas que continúen sirviendo en su país y el mundo.

 
 

 

Valores

Simpleza

La experiencia de servicio debe ser natural y libre de obstáculos. La travesía del voluntario puede ser resumida de la siguiente forma: 

  • Llena el formulario online
  • Asiste a las reuniones
  • Sirve en Puerto Rico primero
  • Sirve internacionalmente con nosotros

Social

Todo lo que hacemos tiene un enfoque social. Distintos problemas globales, como hambruna, falta de educación, y escasez de agua potable, se convierten en oportunidades de involucramiento para nuestros voluntarios y las empresas que deciden unirse a nuestra causa.

Inclusivo

El deseo de servir es el único requisito para trabajar con nosotros. Creemos que cada individuo tiene el potencial de traer nuevas ideas a la organización e impactar cada uno de nuestros proyectos, sin importar su raza, sexo, credo o religión.