tercera reunión

Bienvenidos a nuestra 3ra Reunión para #Amazonas2019 y #Honduras2019.
Aquí un resumen de los detalles a discutir..

HC Reunion 2 2019.003.jpeg

En todos nuestros proyectos hemos utilizado el seguro de viajes de Seven Corners. El mismo cubre hasta $500,000 en gastos médicos e incluye servicios muchos otros servicios. Hoy vamos a llenar el seguro juntos, y luego ustedes enviarán una copia del recibo al email de Hunger.


Visitar sevencorners.com y hacer click en Insurance Plans y luego en View Plans.

Llenar la sección de Quick Quote. La fecha pertinente a su grupo, y su edad. En la parte de Does your trip include the USA as a destination country?, seleccionar No.

Ahora debe seleccionar uno de los 3 niveles del plan: Liaison® Travel Elite, Liaison® Travel Choice o Liaison® Travel Economy. La información sobre cada uno se encuentra abajo en esa página. NOTA: Aunque recomendamos Liaison® Travel Choice, cada voluntario es responsable de evaluar cada plan y es personalmente responsable de las consecuencias de su elección.

Screen+Shot+2019-03-16+at+10.38.39+AM.jpg

Recomendamos cambiar el Medical Maximum a $500,000 USD y el Deductible a $0.00 USD.

En Hazardous Activities, seleccionar Declined. En Destination Country seleccionar Colombia (Amazonas) u Honduras.

Screen Shot 2019-03-16 at 11.09.18 AM.png

En la próxima página llenarán su información personal. En Additional Information pondrán su lugar de residencia (PR para la mayoría) en Primary’s Residence Country. En Primary's Passport Country seleccionarán United States ya que tenemos pasaportes de USA.

 En Primary's Accidental Death & Dismemberment (AD&D) Beneficiary pondrán la persona que recibirá los beneficios en caso de muerte.

Las próximas dos páginas son para revisar la información sometida y hacer el pago. Deberán enviar una copia de los recibos/documentos finales a info@hungercorp.org

HC Reunion 2 2019.015.jpeg
HC Reunion 2 2019.016.jpeg

Próxima Reunión

Domingo 14 de abril, 3pm: Los equipos de trabajo se vuelven a reunir.cConfirmaremos el lugar en las redes y correo electrónico.

¡Para más información o cualquier duda, escríbenos a info@hungercorp.org o búscanos en Facebook!